Esta película la había dejado empezada hace mucho tiempo. Nunca más me había acordado de verla completa, hasta hace unos días que mientras caminaba dentro de un BB (aka Blockbuster) la vi, y decidí rentarla… Este filme tiene muchas formas de poder describirlo, trataré de cubrir algunas sin dar spoilers.
¿A quién elegirías para representar a la humanidad ante el espacio exterior? ¿Cuál es la nacionalidad más cercana a la homogeneidad? ¿un chino? ¿un ruso? ¿un yanki? ¿un nigeriano? ¿un latino? ¿un noruego?
¿Qué negociaciones pueden surgir entre los paises a la hora de ponerse de acuerdo? ¿qué paises cederán sus derechos a cambio de otras cosas?
¿Se requiere ser una persona espiritual para poder hablar en nombre de la especie humana? ¿que es lo que a la humanidad le hace falta para llegar a un futuro tecnológico sin auto-destruirse? ¿Jesus fué un extraterrestre?
¿Qué es real y qué no?
¿Estamos sólos en el universo?
¡Qué enorme desperdicio de espacio!
Por cierto basada en una novela de Carl Sagan.
Relacionado aquí y aquí.
Actualización: ya me dieron ganas de volver a verla… jejeje..

Dany viva cristo!!! en: 





0 comentarios ↓
Aun no hay comentarios en esta entrada. Puedes dejar el tuyo en más abajo.. ↓
Deja tu comentario: