Primero quiero darle las gracias a Javi Moya por permitirme usar su código fuente para hacer este juego.
En este primer juego, se trata de adivinar el nombre de la película a la que corresponde cada canción. Para evitar confusiones se debe poner el título original de la película. Se pueden auxiliar de Google o de la IMDB para conocer los títulos en el idioma original.
La verdad está muy, muy fácil, pues es el primero que hago!!
Recuerden que pueden darse pistas en los comentarios, pero sólo pistas!!! Por favor no digan las respuestas.
(Por cierto, éste es el post 300
)

Магия en: 





43 comentarios ↓
padrisimo pero muy difícil, sobre todo si uno no es cinéfila. Besos wapo
Sí está algo difícil de hecho… Un beso wapa.
[...] El juego de los Soundtracks] Comenta o [...]
Muy buen juego, aunque mis resultados no han sido tan buenos xD Sera que tengo poca memoria auditiva…
Juas! o son muuuuuy dificiles o yo soy gili…solo 6!!!! y creia sabia la última pero no..he cehado de menos muchas bandas sonoras pero bueno…habrá que ver más cine…
Lo que pasa es que si está muy difícil.. Espero que el siguiente juego (algún día volveré a sacar este de los soundtracks) espero hacerlo un poco más fácil.. Un saludo a todos y gracias por jugarlo
El juego esta buenisimo, pero definitivamente yo soy pesima reconociendo musica y eso que soy bastante cinefila.Al final le apunte como a 10.
hola, por ah un pajarito me envio esta página y pues el jueguito me llamo la atencion pero tengo una queja, la primer cancion es de la pelicula f….. m…. o me ekivoko?
, es ke no me la acepta
Mary, no.. la primera canción sale en una película que empieza con “9 1/2″ y después otra palabra
Una pregunta :
La numero 30 es ( spañol )R_ O _ A _ E A_O_I_O
¡Muy bueno el juego!
Hay una película de la cual no conozco ni siquiera la canción, ¡pero me encanta! ¿Cuál es? Graciaaas
La BSO número dos es de la película que empieza lanzando un hueso en el aire y con esa canción de fondo, Así habló Zaratustra. Creo que hay algún error porque he probado de 20 maneras distintas: con el nñumero delante , sin el número, con mayúsculas, en inglés, en español, etc. pero no se pone en verde… :S
Joer, menos mal que la 2 es una de tus peliculas favoritas ¬¬u
creo que te falta en ingles el “a”
La 2 no hay manera de ponerla. ¿Cómo es? He probado de todo.
La 19 no me funciona no se oye
La nuemero 9 me tiene loco pista por faaa!
La 23…
Es Francesa
Mi película Favorita…
Protagonizada por Audrey Tautou…
bastante dificil, a pesar de haber trabajado desde hace 6 años en un cine…pro l prefiero si, tiene mas merito…saludosy felicidades
muy bueno el juego!! pero esta muy dificil…pistas please!!!
la 2 no hay forma de ponerla!
acerca de la 2 :
va en ingles pero con una errata, una del las “y” se pone “i”
salu2 a to2
ay un fallo en la cuarta o m lo parece a mi?¿ xk la peli es una de stanley kubrick y por mas k lo pongo n ingles o en españl no se pone en verde!! k alguien mm ayude!!!
en la 4: yo lo he puesto en ingles pero sin la A principal.
Me gustaria que al final todos fuesemos rellenando todas las canciones, para eso, pongamos las aportaciones de cada uno. Normalmente las películas tienen que estar escritas en inglés. Yo tengo las siguientes (las fáciles,ya que soy adolescente y no tengo experiencia con películas):
1. 9 1/2 weeks
2. 2001: a space odissey
3. Breakfast at Tiffany’s
4. Clockwork Orange …(mi favorita)
10.Kill Bill
15.Shrek
16.Star Wars
18.The Last of the Mohicans
23.Amelie
24.Grease
25.Closer
Joder he ido probando porque estaba seguro que tenia que estar, xDD y es una de las que no se oyen, es la 19
que es Trainspotting
19.Trainspotting
yo tengo la siguiente 30.Scent of a woman
la 12: .. la del niñito con el 666 en la cabeza
ahhhhhhhh!!!!! es muy dificilll!!!!!!!! :@
lo que pasa con la numero 2 es que algun paleto ha decidido que haya que escribir odissey, en lugar de la forma correcta ODYSSEY, con 2 “Y”. En fin, eso pasa de vez en cuando. Si hubieras dejado los titulos en español que conoce todo el mundo en vez de ir de intelectual…..
alguien sabe como se escribe porfecia en ingles?
Hola! a ver, la 13 es “romeo and juliet”
la 12 “the omen” que es la profecia
La de Mancini desayuno con diamantes no sé como escribirla en inglés , porque no me la da valida.
La 27 es de charles chaplin, ya no diré titulos, que me parece cruel para quién no quiera saberlo.
Y ya la última pista, la 30 os diré que es un tango de Carlos Gardel.
¿que no saben leer?
respeten las reglas del autor!
14: scarface
la nueve es amada inmortal… no me jodan
20: v for vend…..
Mira..yo no sere cinefila pero me gustan estas cosas. ASi q javi o othaner o como t llames armame mas cosas para q me entretenga, pero t doy una sugerencia: si lo podes hacer en castellano y mas faciles
la 16 no se oye;es muyyyyyy dificil pero esta buenisimooooo XD
Poco a poco lo vais rellenando…
1. 9 1/2 weeks
2. 2001: a space odissey
3. Breakfast at Tiffany’s
4. Clockwork Orange
5. Coffee and cigarettes
6.
7.
8.
9. No es Immortal Beloved, no lo coge
10. Kill Bill
11. La marche de l’empereur
12. The omen
13. Romeo and Juliet
14. Scarface
15. Shrek
16. Star Wars
17. Spider Man
18. The last of the Mohicans
19. Trainspotting
20. V for Vendetta
21. Vanilla Sky
22. XXX
23. Amelie
24. Grease
25. Closer
26.
27.
28.
29.
30. Scent of a woman
27. Limelight
Мне кажется очень полезная штука.
Deja tu comentario: