Desde hace algunas semanas he estado trabajando en la página del curro, la inicié desde cero y francamente estoy complacido con los resultados.
No estoy brincando de alegría porque sé que se podía dar más, pero me gusta como quedó.
Me falta revisar y reparar muchos detalles internos (redireccionar otro dominio a este) y espirituales (o sea, de mi buena conexión con El Señor), está a un 95%, por lo que ya es bastante funcional.
Le incluí un blog, que no le veo muchas esperanzas de vida, a menos que hagamos tiempo para darle la forma que tengo pensada.
Espero sus opiniones y consejos..

alex en: 





6 comentarios ↓
¿Es mi imaginacion o el logo tambien dice “Othaner”? Te quedo bien la pagina es agradable, aunque en lo personal los botones asi “bombachos” no me gustan.
Poner tu blog en los enlaces de ese blog, mmmm pon el mio no?y otra cosa como compro en linea?
de que se trata esto? ya entro
Enhorabuena. La página da la talla.
Dos consejos que someto a tu consideración para, desde mi punto de vista, mejorar la página:
-sustituir el botón “Blog” por “Novedades”, o “Noticias”, puedes encontrarte con que algunos clientes no tengan el concepto “Blog”
-incluir un widget en la página principal en el que aparezcan los títulos de las últimas 3 o 5 entradas del blog, que por cierto, no te puedes olvidar de él: producto nuevo que tengas, cliente grande que hagas (con su permiso claro), evento en el que participe tu empresa, inversión en medios productivos, todo debe dar lugar a una entrada en tu blog.
La web corporativa de mi empresa, por si la quieres ver está aquí, no la programé yo, si no una empresa externa, pero estuve muy metido en el proyecto. Espero convertir en breve la sección de novedades en un blog.
Saludos.
Me ha gustado mucho ese logo, perfeccion web 2.0 absoluta! y la pagina esta muy bien.
Y bueno, al fin he actualizado y te he agregado a mi blogroll. Disculpas por la demora.
Saludos!
@leonardo: no entendí dónde sir..
@Octavio: Por políticas de la empresa no se puede comprar en linea,.. jejeje.. ya ves..
@yomartins: es la web de donde trabajo..
@Estevo: Consejos tomados y realizados!
@Soviet Star: Lo 2.0 hay que llevarlo a todo!! jaja, por cierto, no hay por qué disculparse..
Deja tu comentario: