iA


Vídeo Time-lapse: Sunset / Moonrise

by Otháner. Average Reading Time: less than a minute.

Este vídeo pequeñito, pequeñito, lo hice esta semana en Guadalajara, ya que no tuve interné. Así que ya saben por qué ando desaparecido.

Ver en Youtube
Más información en video.otháner

Ya saben, críticas obligatorias.

9 comments on ‘Vídeo Time-lapse: Sunset / Moonrise’

  1. Mina says:

    Está divino, debió ser bastante tiempo fuera. Me encanta el efecto que tiene la música. Transmite muxo

    Saludos!

    PD: Cada vez haces cosas mejores!

  2. Noesh says:

    Me gusto mucho este video guapo :)

    Lo unico que me distrajo un poco fue el anuncio neon de la izquierda, pero se ve que vas mejorando en la edicion ! :D

  3. Me gustó. Lo veo muy “profesional”.

  4. Edd says:

    este me ha gustado más…. mmm mu chulo

  5. Edd says:

    como sacaste tiemtpo para ponerlo tanto tiempo?

  6. Little Tiramisu says:

    La musica del incio de los creditos sobra Sin embargo el segundo tema es mas efectivo. Es un bonito plano, me late la composicion y la correccion de color ( si es que la hubo) por cierto que camara usaste? se ve de una buena calidad.

  7. Otháner says:

    Fueron 2 y media horas en la azotea del edificio F de Av. Guadalupe 5511.. (cruce con Rafael Sanzio)..

    El espectacular de la izquierda no le puse atención hasta ya llegada la noche..

    No usé dos temas musicales, sino uno solo..

    Es el primer vídeo con la nueva cámara.. (Una Sony HC-48)

  8. [...] Ver en Youtube Ver entrada original en el blog [...]

  9. [...] sobre las razones por las que una mujer engañaría a un hombre y vimos la salida de la luna en la azotea de mi [...]

Leave a Reply